Miami se encuentra en el sur de Florida, en Estados Unidos. La ciudad es un destino turístico de sol y playa mundialmente conocido gracias su temperatura media anual de 24 grados y a unas playas tropicales de arena blanca y agua color azul turquesa.
South Beach, la playa más famosa de Miami
South Beach es la playa más concurrida de Miami; durante todo el año está repleta de personas en busca de diversión. Es, ni más ni menos, que el estereotipo que todos tenemos en mente cuando pensamos en Miami: Cuerpos de gimnasio, topless… La playa es espectacular con varios kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas calmadas y poco profundas. Merece la pena visitarla tanto por el día como por la noche; al caer el sol se convierte en uno de los destinos preferidos de la ciudad para bailar y pasárselo bien.
Coral Gables, mansiones de ensueño
Si vas a viajar a Miami, no puedes dejar pasar una visita a Coral Gables, un barrio lleno de mansiones de estilo colonial y mediterráneo rodeadas por extensos jardines muy bien cuidados. Allí se encuentra la Venetian Pool, una piscina enorme rodeada por cascadas, rocas y grutas.
Little Haiti, más allá de los puntos turísticos de Miami
Si quieres huir del Miami turístico y conocer la ciudad en profundidad, recomendamos Little Haiti, una zona muy alegre y pintoresca. Merece la pena dedicar una mañana a pasear por sus calles repletas de tiendas de baratijas, comercios de artículos exóticos y puestos de comida callejera. Eso sí, aconsejamos visitarla de día ya que la zona se vuelve algo insegura al atardecer.