Singapur es una de las ciudades más activas del sudeste asiático; conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo muy habitual tanto entre los locales como entre los turistas. Con poco más de cinco millones de habitantes, Singapur es una ciudad que merece la pena descubrir. .
3 zonas imprescindibles de Singapur
La ciudad tiene muchísimos rincones en los que disfrutar paseando y viviendo su ambiente. Hemos seleccionado algunas de las visitas turísticas imprescindibles en Singapur.
La primera de ellas es el Parque de Merlion, situado bajo los rascacielos de la bahía y de donde se dan una de las mejores vistas de los rascacielos de la ciudad; el mejor momento para visitarlo es al caer la noche.
La segunda de ellas es Little India, el centro de la comunidad india en Singapur; pasear por allí no es muy diferente a hacerlo por cualquier calle de Bombay.
Y, la tercera, Clarke Quay, donde se concentra la vida nocturna de Singapur; una zona con decenas de restaurantes, tiendas y locales de copas.
Marina Bay Sands
El Marina Bay Sands es un hotel de 5 estrellas que se ha convertido en todo un símbolo de los rascacielos de Singapur con sus tres grandes torres y sus 200 metros de altura. En la planta 57 se encuentra el Skypark, un parque al aire libre con un mirador, una discoteca, un restaurante y una piscina; la única instalación que está reservada exclusivamente para los clientes del hotel es la piscina.
En la parte delantera del hotel se encuentra uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Frente a él, cada noche hay un espectáculo de luz y sonido impresionante al que se puede asistir de manera gratuita. Una experiencia para todos los sentidos.