Qué ver en tu viaje a Costa Rica

Costa Rica es un destino ideal para todos ya que ofrece todo tipo de opciones: Sol y playa, aventura y naturaleza, y cultura. Un país con selvas tropicales, volcanes, playas de ensueño y unas ciudades increíbles hacen que sea un buen lugar que visitar.

San José, capital de Costa Rica.

San José es la capital de Costa Rica, situada en el valle central a 1200 metros sobre el nivel del mar. Su centro histórico es pequeño, pero aún así, siempre está lleno de vida, tanto por el día como por la noche. Hay varios edificios en los que hay que fijarse cuando se pasea por sus calles y avenidas como el de Correos y Telégrafos o el Histórico Teatro Variedades.

Es una de las ciudades latinoamericanas que cuenta con un mayor número de museos. Merece la pena visitar el Museo de Oro Precolombino, con una amplia variedad de piezas de oro de la época precolombina de la región.

Visita a un refugio indígena en Puntarenas

El refugio indígena Bribí se encuentra en la provincia de Puntarenas, en la Región de Talamanca, en Costa Rica. A día de hoy es uno de los más numerosos del país y sus habitantes todavía conservan la lengua Bribí y sus formas de vida ancestrales; se dedican a la pesca, caza y agricultura, así como a la confección de artesanías. El acceso al refugio puede resultar algo complicado, aunque hay varias compañías que ya organizan tours por la región. Es una opción excelente para conocer más de cerca la cultura costarricense.

Puerto Viejo de Talamanca, una de las playa más hermosas de Costa Rica

Puerto Viejo de Talamanca es considerada por muchos como una de las playas más bellas de Costa Rica; un lugar alejado de los turistas en el que disfrutar del sol y darse un baño en sus aguas color azul turquesa. El aspecto del lugar es rústico y relajado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *